domingo, 30 de octubre de 2016

Premios AMMI 2016: nuestro blog entre los premiados

Aún estoy un poco incrédula. La Asociación Madrileña de Mediadores nos ha concedido el premio al mejor blog de mediación.

A veces pienso que es un sueño, pero si leemos el acta de los premiados y el correo electrónico de la Presidenta de la Asociación, Ana Criado Inchauspé, donde nos lo comunica, veo que no. Que es cierto y que estamos entre los premiados.


Contenta de que hayan reconocido nuestro trabajo en el blog, que nació con el objetivo de fomentar el debate, el intercambio de información y sensibilización en materia de mediación. Es un espacio abierto, en el que podéis colaborar y enviarnos información para su difusión. 

Desde aquí aprovecho para agradecer a quienes ya han colaborado, con post muy interesantes y seguidos, como los de Pilar Arago Hervás, Manuel Zamora Soria y Carmen García-Trelles Fernández. Este premio también es vuestro.

El 14 noviembre nuestro blog cumplirá 4 años. ¡Qué mejor manera de celebrar el aniversario!.




Un honor formar parte del elenco de premiados en las distintas categorías. Basta ver cada uno de ellos para que me entendáis.


Encantada de que nos pase el testigo de este premio Tomás Prieto, premiado en la misma categoría en 2015, primer año de esta modalidad, con su blog A Mediar Granada, en el que he tenido la oportunidad de colaborar.


Gracias a la Asociación Madrileña de Mediadores por este reconocimiento, que en definitiva lo que indica es que vamos por el camino adecuado.

Gracias por las muestras de cariño y felicitaciones recibidas, de compañeros, abogados y mediadores, familia, amigos,  conocidos, etc...








El 17 de noviembre estaré en la Gala de entrega de premios AMMI, que se celebrará en Madrid, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, de la Universidad Complutense. Con ganas de disfrutar de la velada.

GRACIAS a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario