martes, 21 de abril de 2015

Sálvame....mediador@


Como si se tratase de un cuento, Diego Matamoros dice que lleva meses sin hablarse con su padre (Kiko Matamoros), porque éste se puso del lado de su pareja, con la que aquél lleva años sin hablarse, refiriéndose a ella así: "como la madrastra mala de las películas". A lo que Kiko contesta que "esto pone punto y final en la relación con su hijo".


En situaciones como ésta, tomada como punto de partida, se puede acudir a la mediación para tratar de encontrar un lugar común y mejorar la comunicación, rota o deteriorada.


Tendemos a identificar la mediación familiar con los conflictos de crisis de pareja, cuando existen otros conflictos que pueden ser tratados y resueltos a través de este medio de resolución de conflictos.

Me refiero, por ejemplo, a los conflictos inter-generacionales, los derivados de reparto de bienes de la herencia, los derivados por el cuidado de nuestros mayores, etc...

Siempre es una buena opción acudir a mediación, pero sobre todo en aquellos supuestos donde existen relaciones familiares o vínculos que van a continuar a lo largo del tiempo.


Si te encuentras en alguna de estas situaciones, acude a una sesión informativa, luego decide, si es el lugar adecuado para resolver el conflicto.

http://www.telecinco.es/salvame/2014/diciembre/23-12-2014/Diego-Matamoros-Makoke-madrastra-peliculas_0_1912575429.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario