viernes, 21 de diciembre de 2012

Decálogo del buen divorcio


Os facilito un vídeo interesante sobre la mediación en el ámbito familiar, ante una ruptura matrimonial.

Son las partes quienes deciden, mediante el diálogo y con la ayuda de un mediador, cómo van a gestionar dicha ruptura y qué decisiones van a adoptar en aspectos tales como la guarda y custodia de sus hijos, régimen de visitas y comunicación, pensión de alimentos, atribución del uso de la vivienda, etc...




La mediación permite a las partes alcanzar soluciones dialogadas, con un menor coste, tanto emocional como económico, así como más rápido.






2 comentarios:

  1. Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Soy Hair de Carolina del Norte, quiero testificar sobre el poderoso Dr. Fayosa por salvar mi relación la semana pasada, debo ser uno de los pocos que no tiene problemas para mostrar y decirle a alguien lo agradecido que estoy por hacer de mi relación un Relación melodiosa y suave, he estado tratando de ser más positiva acerca de mi relación con mi novio, parece que ha tomado una eternidad, otra dama me quitó a mi prometida y ambos se mudaron a otra ciudad, lloré y busqué que regresara, pero se negó a atender mis llamadas ni a devolver mis mensajes.Mi amigo me presentó a un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Fayosa que me ayudó a lanzar un hechizo de amor muy poderoso que trajo de vuelta a mi prometida en 72 horas, me sorprendió y sorprendido cuando mi prometida me llamó para pedirme perdón todo por el poderoso hechizo de amor de la Dra. Fayosa. No deje de comunicarse con la Dra. Fayosa a través de los siguientes medios si tiene algún problema conyugal o de relación a través del correo electrónico Fayosasolusionhome@gmail.com o número de móvil whatssapp +2348151918774

    ResponderEliminar