sábado, 6 de diciembre de 2014

Lectura recomendada ...de Josep Redorta

Hace unos días Javier Valero recomendaba en facebook una serie de lecturas. Gracias Javier. Como no puedo dejar de caer en este tipo de tentaciones me acerqué a la librería que está enfrente de mi despacho a buscar uno de esos libros. Tras buscarlo en varias secciones que frecuento, sin éxito, pregunté a uno de los empleados, quien me llevó a la sección economía y allí estaba. Cuestión curiosa ya que la economía y yo no nos entendemos. Pero no por ello desistí, al contrario, creció mi curiosidad.

El autor es Josep Redorta. Conflictólogo. No es necesaria su presentación, si bien así lo hace él. 



http://lighthousebcn.com/


Tuve ocasión de escucharlo recientemente en las Jornadas Internacionales de Mediación de la Fundación ATYME con una ponencia sobre mediación en empresa familiar y solo puedo decir que fue fantástico. Me quedé (nos quedamos) con ganas de haber tenido más tiempo para profundizar en el tema de su mano.

El libro es "Cómo actuar ante un conflicto. 50 reglas útiles de fácil uso". Manuales de economía y empresa. Editorial Almuzara.


http://grupoalmuzara.com

Libro que combina texto y dibujo a partes iguales y que de una forma muy sencilla da claves o recetas para actuar ante los conflictos. 

Para iniciarse en la materia es excelente y para los que ya son conocedores, para re-descubrir o recordar.

Si te ha gustado, compártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario