miércoles, 14 de noviembre de 2012

Bienvenidos al Blog

Hoy ¡¡¡¡¡cumplimos 15 años de actividad profesional !!!!! y para celebrarlo hemos creado el blog.

El objetivo es compartir nuestras experiencias, inquietudes, proyectos, etc... en el desempeño de nuestra labor, como abogados y mediadores, así como fomentar el debate, el intercambio de información y la sensibilización en materia de mediación.

Puedes encontrarnos o contactar con nosotros en:

C/ Gran Vía nº 50, esc. 1ª, entreplanta, oficina 13
26005. Logroño. La Rioja
941-22-89-09
638-32-07-38
silvialandaocon@icar.es
www.abogadosmediadoreslandaocon.es


Desde Landa Ocón Abogados hemos apostando por los medios alternativos de resolución de conflictos, creando un área de mediación.

Hoy os contamos nuestras últimas participaciones en relación con Mediación:

El día 9 de noviembre, Silvia Landa Ocón acudió a Jornada sobre Mediación, organizada por la Unir, en Logroño, donde se desarrollaron tres mesas redondas, sobre la mediación en asuntos civiles y mercantiles.


El día 25 de octubre, Silvia Landa Ocón acudió a la Cadena Ser, programa "Hoy por Hoy", a hablar de mediación, de su participación en el proyecto piloto y de investigación de mediación penal de adultos y en el Foro Mundial de Mediación en Valencia.




Del 18 al 20 de octubre, Silvia Landa Ocón acudió a la VIII Conferencia del Foro Mundial de Mediación, donde presentó una ponencia póster, basada en el trabajo del equipo de mediación penal de adultos, del que formó parte, con el título "El camino de la mediación penal en La Rioja", que tuvo lugar en Valencia.



Bienvenidos al foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario