sábado, 7 de febrero de 2015

Y el Galardón es para.....#mediación

Galardones:

A la mejor película: por haber apostado, de entre las distintas opciones, por este medio de resolución de conflictos, en el que se apuesta por la colaboración y el protagonismo de las partes en conflicto. 

A los mejores actores/actrices: a las partes, que de forma voluntaria, deciden acudir a un proceso de mediación, desde la buena fe, colaborando con el mediador, buscando distintas opciones o alternativas, hasta alcanzar el acuerdo consensuado, que satisface los intereses de todos.

Al mejor guión original: cada proceso de mediación cuenta con unas características diferentes, ya que depende de la actitud de las partes en conflicto, de sus propias habilidades, del nivel de conflicto existente, etc,...y también, del ámbito de la mediación en el que se está trabajando (mediación penal, familiar, civil, mercantil, laboral, etc..).



Al mejor director/a: al mediador que ayuda a las partes en el proceso de búsqueda de soluciones realistas y satisfactorias para ambas. Al que sabe escuchar (no oír) a las partes, incentivando el diálogo entre ellos.

Si te ha gustado, compártelo. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario