viernes, 2 de agosto de 2013

II Encuentro Entusiatas mediación en Córdoba


Extracto parte del programa y os facilito el enlace, para que tengáis toda la información:


Los encuentros de entusiastas de la mediación son reuniones informales entre profesionales apasionados de la materia, que eligen un fin de semana para  reflexionar y debatir de una forma distendida sobre los diferentes ámbitos de la mediación.
La iniciativa ha surgido a través de los contactos mantenidos por los profesionales en la red social Linkedin en el Grupo de Debate Arbitraje y Mediación ante la necesidad de dar a conocer qué es la mediación, en qué sectores se puede aplicar y en qué legislación se ampara, dado el gran desconocimiento que la sociedad española tiene del tema.

El I Encuentro de Entusiastas de la Mediación se celebró en Granada los días 10 y 11 de mayo del año 2013. En este encuentro tuvo lugar la firma de la Declaración de Granada por el fortalecimiento de la mediación, que contiene los criterios esenciales para todo mediador/a profesional. También supone un compromiso por los firmantes en la difusión de la mediación ya que es un ámbito relativamente nuevo que suscita por un lado un gran interés pero por otro mucha confusión.
Foto: Silvia Landa Ocón (junio 2013)

El II Encuentro de Entusiastas de la Mediación se celebrará en Córdoba los días 4 y 5 de octubre del año 2013. En este encuentro se ratificará el Decálogo para la Difusión y Fortalecimiento de la Mediación, que actualmente se está debatiendo en el Grupo de Profesionales de LinkedIn "Arbitraje y Mediación".
Foto: Silvia Landa Ocón (junio 2013)

2 comentarios:

  1. Nosotros/as estamos en Whatsapp. Asoc I. De Mediadores. estamos creando una asociación ni vin ulada al régimen actual de mediadores afines al 15M

    ResponderEliminar
  2. Encantada de saludarte Iñaki.
    Poco a poco, entre todos,vamos introduciendo la mediación.

    ResponderEliminar